Psicología Clínica y logopedia en Granada

Más información: https://www.alteapsicologos.com/

Somos un equipo formado por profesionales expertos en el ámbito de la Salud, (psicólogos clínicos, Terapeutas del lenguaje, logopedas y psicopedagogos). Cada día propiciamos con nuestra cualificación y experiencia profesional, un espacio único donde se encuadran y tienen cabida todas las trabas y dificultades de las personas que nos consultan.

La progresión que hemos experimentado como grupo desde 1990, año en que nacimos, ha supuesto la extensión de nuestra asistencia a personas que presentan necesidades en todas las áreas propias de la Psicología Clínica y la logopedia. Compartir una formación y un lenguaje homogéneo, nos permite hacer intervenciones integrales fluidas y coordinadas.

Infantil
Los niños no nacen con un manual de instrucciones.Hay momentos en los que toda nuestra pericia como padres no nos sirve, no obtenemos lo que queremos a pesar de nuestros esfuerzos, generándonos esto un sentimiento de frustración.

Atención Psicológica Infantil
Para esas ocasiones en las que nuestros pequeños están pasando por un mal momento, o hay sospecha de que existe algún tipo de problema relacionado con el aprendizaje o la adquisición de hitos evolutivos, puedes contar con un equipo de profesionales expertos en infancia. A veces una consulta evita y soluciona la aparición de un problema

Retrasos en el Desarrollo y Trastornos del Lenguaje
Los niños no nacen con un manual de instrucciones, por lo que hay momentos en los que toda nuestra pericia como padres y madres no nos sirve, no obtenemos lo que queremos a pesar de nuestros esfuerzos y nos sentimos frustrados. Ante estos momentos no estás solo/a, tienes un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en Trastornos del Desarrollo y Terapia Logopédica.

Atención Psicológica a Adolescentes
El adolescente llega a la consulta con sus temores, enojos y ansiedades, y ante todo, sabe que será escuchado, contenido y orientado. Proporcionar una guía a los padres en esa aparente confusión siempre ayuda a equilibrar la armonía familiar.

Adultos
El sufrimiento y las complejidades emocionales se pueden presentar en todas las etapas de la vida de una persona, siendo los pilares de nuestra salud psicológica las relaciones sociales, las de pareja y familiares, el trabajo y el ocio.

Coaching Desarrollativo para el Cambio
Para evolucionar en la vida necesitamos desafíos; bien físicos, o emocionales y mentales pero si son pocos es posible que nos sintamos estancados, y si son demasiados nos podemos desbordar hasta el punto de alterar nuestro propio crecimiento personal.

Contacto

Dirección: C/ Buen Suceso nº6 1ºD . 18002 Granada

Email: alteapsicologos@gmail.com

Teléfono: 650432297 - 958 25 55 99

 

 

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


650432297
958255599

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.