Proyectamos en el exterior tu belleza interior

Los profesionales de Garden Clinic se encargan de proyectar en el exterior tu belleza interior. Es un centro de medicina estética y odontología en Vigo. Trabajan con las últimas tecnologías y tratamientos innovadores, para garantizar tratamientos de calidad que se adaptan a sus clientes. 

Su equipo de profesionales ofrece un servicio personalizado para garantizar el tratamiento que mejor se adapta a sus pacientes y resalta su belleza natural.

Se especializan en:

  • Tratamientos de labios: con ácido hialurónico, sustancia biocompatible y reabsorbible.
  • Rinomodelación: con ácido hialurónico, sin cirugía.
  • Rejuvenecimiento facial: tratamiento de arrugas con Botox y reposición de volúmenes con ácido hialurónico.
  • Lipoescultura sin cirugía: tratamiento de  Adipologie, tecnología de última generación ideal para combatir la grasa localizada.
  • PRP (plasma rico en plaquetas):

- PRP facial: estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, consiguiendo una piel mas tersa y luminosa.

- PRP capilar: rehabilita aquellos folículos que están en fase de envejecimiento, permitiendo que vuelvan a producir pelo con mayor calidad y resistencia.

  • Lifting sin cirugía: utilizando hilos tensores, material biocompatible y reabsorbible, estimulador del colágeno.
  • Tratamientos faciales: combinamos las nuevas tecnologías con productos naturales para diagnosticar y tratar todo tipo de afecciones de la piel, como acné, rosácea o manchas de la piel.
  • Tratamientos corporales: combinamos las nuevas tecnologías con productos naturales para  abordar los principales defectos estéticos de la piel y de la silueta, como celulitis, retención de líquidos o grasa localizada.

Contacto

Via norte, 1

36206, Pontevedra

886 034 037 - 625 029 905

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


886034037
625029905

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.