Profesionales de odontología en Alicante

En la Clínica Dental Odonto Smile encontrará los mejores profesionales de odontología, quienes tienen una formación de la más alta calidad, contando con una larga experiencia que avala la calidad de los tratamientos y servicios que brinda el centro. 

Para realizar los mejores diagnósticos, la Clínica Dental Odonto Smile maneja la última tecnología del mercado, empleando técnicas y productos que permiten tratamientos de la más alta calidad. 

Los profesionales del centro brindar un servicio de atención al cliente aplicado en función de las necesidades y problemas que presente el paciente, permitiendo también un seguimiento posterior teniendo como objetivo brindarte las pautas necesarias para que tengas siempre una sonrisa saludable.

Contacto

C/ Jávea Nº 4, Bajo 6

03710, Calpe (Alicante)

Teléfono: 696 052 794

www.odontosmile.es

Servicios

Odontología general: diagnostico, prevención y dar solución a problemas bucales.

Periodoncia:

"La enfermedad periodontal o piorrea es la principal causa de pérdida de piezas dentales sanas en adultos, ya que afecta a las encías y a la estructura de soporte de los dientes.

El síntoma principal que usted debe conocer para hacer una detección precoz de la enfermedad, es el sangrado de las encías."

Implantes.

Estética dental:

"La estética dental en la actualidad se ha convertido en una de las especialidades más demandadas por los pacientes.

Carillas de composite y carillas de porcelana, coronas de zirconio (sin metal), cambio de amalagama y blanqueamiento. "

Odontopediatría:

"La atención odontológica en niños debe realizarse a edades tempranas. A los 2 años es buen momento para que el niño comience a visitar al odontólogo.

Aplicar la prevención de forma precoz nos garantiza la conservación de las piezas temporarias (dientes y muelas de leche) hasta que el recambio dentario suceda.

La conservación de las piezas dentarias temporarias es fundamental para el correcto desarrollo de los maxilares, y sobre todo para la conservación del espacio en el que harán su erupción las piezas permanentes."

Endodoncia: "La endodoncia es un tratamiento que se realiza para conservar la pieza dentaria cuando esta ha sido afectada a nivel de la pulpa dental (“el nervio”), ya sea por caries o traumatismo."

Prótesis: "Dependiendo de las condiciones existentes en la boca la rehabilitación protésica la podemos realizar por medio de prótesis fijas y prótesis removibles."

 

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.