Profesionales de la instalación de tarimas y parquets

Más información: http://www.tarimasyparquetreciofdez.com/

Tarimas y Parquet Recio Fernández lleva más de 20 años dedicada a realizar obras de calidad tanto en interiores como exteriores, terrazas, balcones, escaleras... en toda la comunidad de Madrid, aunque nuestro almacén principal está en Alcorcón.

Nuestra larga experiencia le resultará rentable porque trabajamos con diligencia y rapidez. Su satisfacción es siempre nuestra prioridad, lo que nos permite garantizarle unos resultados inmejorables. Nosotros no defraudamos, pues le propocionamos materiales de calidad, ya sea para parquets o tarimas, le damos el precio más ajustado y con el mejor acadabo del mercado.

Servicios

Disponemos de un excelente servicio de instalación de parquet y tarima, tanto flotante como laminada. Los suelos de parquet y tarima son muy demandados, ya que se trata de una de las mejores opciones para cubrir los suelos de una vivienda o local comercial. En nuestra empresa ofrecemos ambos servicios, tanto la instalación inicial como la sustitución de suelos de parquet de madera o la instalación de tarimas y laminados.

Contamos con un amplio catálogo de suelos de tarima y parquet de todos los modelos, calidades y una extensa gama de colores.

Nuestros profesionales podrán asesorarle sobre la mejor solución para los suelos de su vivienda o negocio. Ya que nuestro objetivo principal es que no solo le guste al cliente, sino que ademas sea la solución que técnicamente más le conviene, tanto por el ahorro, por eficiencia energética y por calidad de los materiales.

Acuchillamos y Barnizamos Parquets, Instalamos todo los de Tarimas del mercado y le asesoramos desde el punto de vista estético para que casa o negocio tenga la mejor imagen pues tenemos la experiencia de 20 años de trabajo en todo tipo de sectores.

Contacto

Calle Navales 74, Polígono Industrial Urtinsa II,

28923, Alcorcón (Madrid)

 

Teléfonos: 91 593 75 16 - 639 168 174

www.tarimasyparquetreciofdez.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Tarimas y Parquet Recio Fernández
  • Tarimas y Parquet Recio Fernández
  • Tarimas y Parquet Recio Fernández
  • Tarimas y Parquet Recio Fernández
  • Tarimas y Parquet Recio Fernández
  • Tarimas y Parquet Recio Fernández
  • Tarimas y Parquet Recio Fernández
  • Tarimas y Parquet Recio Fernández
Tarimas y Parquet Recio Fernández

915937516
639168174

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.