Plancha y pintura profesional en Barcelona

Vetraprim es un taller de Barcelona especializado en la reparación de golpes, abolladuras y rozones en la carrocería de su vehículo. Ofrecen a sus clientes un servicio amplio y de garantías, una cualidad que les ha permitido posicionarse como uno de los talleres de referencia del sector.

Son su mejor opción en Barberà del Vallès para todo tipo de servicios de chapa, pintura y mecánica del automóvil. La trasparencia, seriedad y compromiso que ponen en cada uno de sus trabajos proporciona a sus clientes la seguridad y confianza de recibir un servicio de calidad. Vetraprim es su taller de chapa y pintura en Barberà del Vallès.

Cuentan con un equipo de profesionales con amplia experiencia, que se mantiene en continua formación para garantizar el servicio más innovador en todo momento. Trabajan tanto en turismos como en furgonetas, camiones o vehículos industriales

Para más información o si desea solicitar presupuesto no dude en ponerse en contacto con Vetraprim, quedará completamente satisfecho.

Contacto

Carrer d'Edison, 18, Bajos
08210, Baberà del Vallès
Barcelona

Teléfono: 937 191 263

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


937191263

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.