Placas solares y fotovoltaicas en Axarquía, Málaga y Granada

Firmara Solar es una empresa especializada en la instalación de placas solares para motores de pozos de bombeo de agua, impulsado con energía solar fotovoltáica, ya que las placas utilizan la energía solar para transformarla en electricidad. 

Este sistema resulta de mayor beneficio para el agricultor, ya que le desvincula por completo de las compañías de electricidad. Prestan servicios en Axarquía, Málaga y Granada.

La empresa cuenta con un equipo profesional debidamente cualificado, con amplia experiencia en el sector, expertos en la elaboración y ejecución de proyectos de instalaciones solares para las múltiples de posibles aplicaciones de la energía solar. Las instalaciones pueden ser conectadas a la red o aisladas.

También realizan proyectos dirigidos al sector agrícola, viviendas, naves, empresas y todas aquellas edificaciones que requieran energía.

Contacte con Fimara Solar en Axarquía, Málaga y Granada y solicite un presupuesto sin compromiso. Estarán encantados de brindarle asesoramiento completamente personalizado.

Contacto:

C/ Villa Lola, 1 1ºd

29700, Málaga

Teléfonos: 609 556 894 - 664 658 465

fimarasolar.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente