Pastrana Motor, taller mecánico de confianza en Madrid

Pastrana Motor es un taller mecánico dedicado al mundo del automóvil y todo lo relacionado con el, arreglos eléctricos, mecánicos, neumáticos... su principal zona de trabajo la encontramos en  Torrelaguna, Madrid.

Cuenta con un personal especializado en las diferentes técnicas mecánicas, garantizando al cliente que su vehículo está en las mejores manos. Esto se debe a muchos años de experiencia a su espalda, lo que les convierte en uno de los mejores talleres de la zona. 

Estar a la última en los avances y en las nuevas tecnologías en lo referente al motor es uno de los principales objetivos de la empresa, por lo que los especialistas darán solución a los problemas de los vehículos ofreciendo un diagnóstico que permita al cliente conocer todo aquello que necesita.

Este taller esta especializado en mecánica general, en motor y en mantenimiento, para todo ello siempre cuentan con los mejores profesionales, con los mejores materiales del mercado y las primeras marcas, siempre buscando ofrecer resultados que sean seguros para el vehículo y el conductor. 

Sus servicios principales son:

  • Taller de mecánica
  • Taller de motor
  • Taller de mantenimiento
  • Cambio de neumáticos
  • Pre- ITV
  • Cambio de filtros y aceites

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades y su economía, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

C/ Cava, 45, Nave 24

28180, Madrid

Teléfono: 918 431 351 / 699 408 096

www.pastranamotor.com

Facebook 

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


918431351
699408096

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.