Paseos en barca por la Albufera de Valencia

El Palmar es una pedanía de la ciudad de Valencia, situada a 10km al sur de la capital del Túria. Cuenta con algo más de 3 km cuadrados de extensión y menos de 800 habitantes censados, enclavada en el Parque Natural de La Albufera de Valencia.

La Albufera fue también conocida por los romanos como "Nacarum Stagnum", y en algunos poemas árabes se la denomina "Espejo del sol". El paraje, abundante en especies singulares y protegidas de aves, anfibios y vegetación, tiene una extensión de 21.120 hectáreas, y fue declarado parque natural por el gobierno autonómico valenciano el 8 de julio de 1986.

Manolo Marco Bru, descendiente de inmemoriales generaciones oriundas de El Palmar, el enclave pedáneo protagonista de los atardeceres más bellos y la cocina de mercado más autóctona, acumula en su memoria y en sus retinas siglos de tradición agrícola y pesquera, de cultura popular, de conocimiento preciso del entorno y sus particularidades, y cientos de miles de puestas de sol que han deleitado los sentidos de todas las civilizaciones que han pasado por esta tierra.

Es por todo ello por lo que un Paseo en Barca por La Albufera con Manolo es un disfrute y una experiencia que queda en el recuerdo, independientemente de si está motivado por puro recreo, por cultura, por salir de la rutina, por diversión, por disfrutar en la barca de la gastronomía albuferenca y valenciana, por ver una espléndida puesta de sol al atardecer, por realizar una actividad en grupo con amigos, familiares o compañeros de empresa, o por utilizar La Albufera como escenario excepcional para un reportaje fotográfico o de vídeo para bodas, comuniones, eventos de familia o actividades de empresa.

Infórmate sin compromiso de horarios, grupos, precios y cualquier otra información que necesites para contratar con Paseos en Barca Albufera de Valencia Manolo Marco, tu paseo en barca, excursión, visita turística, comida o cena, reportaje de boda o celebración.

Contacto:

Camí de la Trilladora del Tocayo, s/n

46012, El Palmar, Valencia

Teléfono: 609 62 41 09

paseosalbufera.com

 

 

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.