Óptica García, profesionales que cuidan de tu vista en Barcelona

Óptica García es un centro de óptica y optometría con muchos años de experiencia en el sector cuya principal premisa es cuidar de la visión de sus pacientes, ofreciéndoles una atención profesional y personalizada.

Su principal zona de trabajo la encontramos en Barcelona, aunque estarán encantados de recibir a pacientes de cualquier parte.

En las instalaciones de Óptica García ofrecen todos los servicios destinados al control de la visión, como: examen optométrico, adaptación de lentes de contacto, medida de la presión intraocular, etc.

En Óptica García cuentan con gabinetes dotados de instrumentos de última generación que permiten conocer de forma muy precisa el estado de la función visual, todos sus materiales son de primera calidad, al igual que la maquinaría y los procesos utilizados en cada caso. 

Además Óptica García cuenta con su propia marca de gafas, llamada Of Course, gafas totalmente personalizadas, con diferentes modelos que buscan satisfacer las necesidades tanto de salud como estéticas del paciente. 

Sus principales servicios son:

  • Gafas de sol graduadas
  • Lentes de contacto
  • Audioprotesista
  • Asesoramiento personalizado en audífonos
  • Marca de gafas propia

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerles la información que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

Roselló, 27

08303, Mataró, Barcelona

Teléfono: 937 570 864

Facebook

Instagram

www.opticagarciamataro.com

 

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


937570864

  • Ópticas
  • Oferta disponible en Barcelona

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.