Obras y proyectos de alta calidad en Guipúzcoa

Renocasa es una empresa que brinda servicios en Donostia especializados en  en todo tipo de reformas y rehabilitaciones en viviendas, locales comerciales, oficinas, pabellones industriales y comunidades de vecinos gracias al trabajo de un equipo de profesionales con una formación y un amplio conocimiento en diversas técnicas para realización de estos proyectos. 

En Renocasa encontrará a un equipo capaz de ofrecerle un servicio de atención compeltamente personalizada, siempre buscando adaptarse a sus necesidades para solucionar los problemas que surgen en el sector de las obras y reformas.

Con Renocasa encontrará todo lo necesario para realizar el proyecto de reforma que necesita, consiguiendo presupuestos detallados y sin compromiso, siendo llevados con compromiso duante el inicio, la ejecución y para el final de las obras en el menor plazo posible.

"Nos adaptamos a sus necesidades grandes o pequeñas. Renocasa dispone de los técnicos competentes para la realización de las ITE, certificados de eficiencia energética, proyectos de actividad, etc."

Contacto

Calle Okendo, 7, 3 B

20004, Donostia / San Sebastián (Guipúzcoa)

Teléfono: 943 421 020 - 619 262 376

www.reformasrenocasa.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


943421020
619262376

  • Reformas
  • Oferta disponible en Guipúzcoa

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.