Nutrición y salud en San Sebastián

Amaia Etxeberria ofrece consultas de nutrición en San Sebastián. Su misión como profesional en el área, es mejorar la salud y calidad de vida de sus pacientes, mediante la aplicación de planes de alimentación adaptados a cada necesidad.

Acumula amplia experiencia ayudando a las personas a alcanzar sus objetivos físicos e internos, brindándoles las herramientas para adquirir hábitos saludables que les permitan combatir la ansiedad, problemas gastrointestinales, hormonales, de la piel, entre otros factores directamente relacionados con la alimentación.

Pone a disposición de sus pacientes, distintos tratamientos y planes nutricionales personalizados, con los que aprenderán a cuidarse a través de los alimentos, dejar de sentir ansiedad por la comida, dejar de padecer de gases e hinchazón y, lo más importante, mejorar su calidad de vida.

Si estás buscando un profesional de la nutrición en Guipúzcoa, que te garantice resultados de calidad, no dudes en ponerte en contacto con Amaia Etxeberria Nutricionista, estará encantada de atenderte.

Contacto:

C/ Garibai nº 3 Principal Derecha

20004, San Sebastián ( Guipúzcoa )

Teléfono: 658 410 946

 

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


658410946

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.