No te quedes atrás con el inglés por menos de 1€ al día

  • Grupo Océano
  • Grupo Océano
  • Grupo Océano
  • Grupo Océano
  • Grupo Océano
  • Grupo Océano

Más información: https://www.facebook.com/HablaInglesconOceanoBussines

En Océano Idiomas estamos decididos a reinventar la manera de enseñar y aprender inglés con "Total english method" o "Team", un método ágil, rápido y efectivo que brinda un rito de estudios personalizado, con total flexibilidad de horarios, sin pérdidas de clases, con tutores nativos de habla inglesa que motivarán y garantizarán una auténtica inmersión lingüística.

Todo ello desde 49,97 euros al mes, además, si eres empresa o autónomo, podrás beneficiarte de importantes descuentos a través de tu crédito disponible, de los fondos dirigidos a formación.

Más detalles

El liderazgo de Grupo Océano está avalado con más de 50 años de exitosa actividad, y se sustenta en casi once décadas de prestigiosa tradición editorial.

Tanto es así que en octubre de 2006, el Gobierno de España le distinguió con la medalla de oro al mérito en las Bellas Artes. El galardón fue entregado por el Rey Juan Carlos I, como reconocimiento a su trayectoria en el mundo editorial y por sus contribuciones "al fomento de la lectura y a la difusión del conocimiento y la cultura".

En todos los mercados en lengua española, millones y millones de personas depositan cada día su confianza en las obras de Océano.

Contacto

Vicente Herranz del Toro
Jefe de Ventas Empresas
Grupo Océano
División idioma empresas

C/Gaztambide 60 (Madrid)
Metro Islas Filipinas

Teléfono:  +34 653 94 98 16
Correo electrónico: vherranz@oceano.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.

Consulta nuestros cursos para particulares en Ávila, Guadalajara y Toledo y para empresas en Ávila, Guadalajara, Madrid y Toledo. Nosotros te visitamos en tu empresa o domicilio.