Muñequito, escuela infantil privada en Carabanchel

Escuela Infantil Muñequito es una escuela infantil privada con años de experiencia en educación orientado hacia los más peques. Trabajan los  distintos ámbitos del desarrollo del niño, teniendo en cuenta sus capacidades y sus necesidades individuales.  La escuela se encuentra en Carabanchel.

El equipo de trabajo es multidisciplinar y está integrado por Maestros y Técnicos Superiores en Educación Infantil. Son amantes de su trabajo por vocación, establecen una estrecha relación de confianza y seguridad para que los más peques se sientan cómodos, seguros y felices. 

El método de trabajo es propio de Escuela Infantil Muñequito, cuentan con un proyecto educativo y pedagógico propio. Trabajan por proyectos y se basan en el juego como método natural del niño, con el objetivo de despertar su curiosidad e interés por aprender. Proporcionan a sus peques un ambiente de afecto y confianza, al que añaden todos los estímulos necesarios para empezar a descubrir y construir juntos la base de su futuro aprendizaje.

Además cuentan con unas instalaciones amplias para desarrollar las diferentes actividades propuestas por el profesorado. Escuela Infantil Muñequito quiere lo mejor para los más peques.

Contacto

C/ Toledo, 122
28005, Madrid
628438933
www.escuelainfantilmunequito.es

 

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente


628438933

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.