Mundospas, industria del Spa en Alicante

Mundospas se distingue por tener un equipo de profesionales y especialistas en el mercado del hidromasaje, con más de 14 años de experiencia en la industria del spa.

Su Servicio Técnico está disponible en toda España; su oficina central se encuentra convenientemente ubicada en la Costa Blanca, dentro de la provincia de Alicante. Mantienen en stock una amplia gama de productos de mantenimiento para su spa.

Spas de Hidromasajes: Son el único importador de Coast Spas y spas MS-line en el todo España. Coast Spas son los spas mejor construidos en el mundo. Es por eso que le dan el mejor precio garantizado en cada spa que usted compre.

Saunas y Cabinas: En su gama de saunas se encuentran las saunas infrarrojos y también las saunas tradicionales. Son el distribuidor oficial de Saunakris y pueden  proveerle una sauna a medida de sus necesidades.

Trabajan con las mejores marcas de recambios del mercado como: Balboa, Gecko, EMG, Astrel, Astral, ITT, Whirepoolpump, y Harvia.

Dentro de sus servicios encontramos:

  • Instalación de spa de hidromasaje
  • Instalación Spas y Saunas
  • Sauna tradicional
  • Técnico profesional
  • Tapa térmica de jacuzzi 
  • Mantenimiento
  • Reparación

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adiconal.

Contacto

Avda País Valenciá Nº 9 Local 9

03509, Finestrat, Alicante

Teléfono: 966 813 366

www.mundospas.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


966813366

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.