Mudanzas Mediavilla, más de 32 años brindando servicio en Burgos

Mudanza Mediavilla se estableció hace más de 32 años y, con el paso de los años se ha convertido en una de las empresas de mudanzas líderes en Burgos y Vitoria.

El equipo profesional de Mudanzas Mediavila puede ayudarlo con sus necesidades de mudanza y rehubicaciones en todo Burgos y Vitoria, así como a nivel nacional e internacional. Su personal experimentado es experto en el envío seguro y cuidadoso de objetos personales a nuevos destinos en todo el mundo, por lo que, se necesita una empresa de mudanzas de confianza para que realice el traslado de sus pertenencias, Mudanzas Mediavilla está para ayudarlo.

Mudanzas Mediavilla recogerá, transportará, entregará, almacenará sus bienes, le proporcionará material de embalaje, lo ayudará con el traslado de su casa o reubicación de su negocio. No importa que tipo de servicio esté buscando. 

Algunos de sus servicios principales son:

  • Mudanzas particulares
  • Traslados de oficinas
  • Traslados museos y arte
  • Servicio de guardamuebles

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades y a su economía, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.

Contacto

C/ La Demanda, 3, Naves Ural, 37-38

09007, Burgos

Teléfonos: 606 300 818 / 685 500 522

www.mudanzasburgosvitoria.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


606300818
685500522

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.