Mudances Montaner, sus mudanzas de forma cómoda en Valencia

Montaner Mudanzas es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector mudanzas y transportes. Su principal zona de trabajo la encontramos en Valencia, pero trabajan a nivel nacional. 

Si algo les caracteriza es la búsqueda del éxito en cada trabajo realizado, lo que les ha posicionado como una de las empresas de mudanzas más reconocidas en la localidad de  Xàtiva.

Montaner Mudanzas, desde su fundación en 1988 ofrece un destacado servicio de mudanzas integrales de pisos, locales comerciales, oficinas, etc... Adaptándose en todo momento a las necesidades de los clientes 

Su plantilla está formada por profesionales que se encargarán de realizar su mudanza,  tratando a la perfección cada uno de los objetos a llevar, ayudándose de la maquinaria indicada y las técnicas para hacerlo todo más fácil y seguro, tanto para el equipo de mudanzas como para los objetos transportados. 

Sus principales servicios son:

  • Mudanzas
  • Montacargas
  • Vaciados de pisos

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

Carrer Música Vella, 1, 4.

46800, Xàtiva, Valencia.

Teléfono: 697 448 344

Facebook

www.mudancesmontaner.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


697448344

  • Mudanzas
  • Oferta disponible en Valencia

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.