Mercancía totalmente asegurada

Más información: http://mudanzasnieto.es/

Mercancía totalmente asegurada. Camiones especiales, con trampilla elevadora. Elevador portátil de mobiliario.

Mudanzas Nieto le ofrece la mejor calidad del servicio profesional a precios competitivos.

Mudanzas Nieto con dilatada experiencia en el sector de las mudanzas, guardamuebles, embalajes y el transporte. Le ofrecemos nuestros servicios como profesionales y servicio de guardamuebles.

Realizan mudanzas desde Madrid a Valencia y desde Madrid a Barcelona.

Mudanzas

Ponemos a su disposición los últimos medios tanto humanos como tecnológicos para la realización del cambio de su domicilio o empresa sean cuales sean las características de éstos. 

Ubicada en todas las provincias de España con enlaces en toda Europa es una de las principales empresas en este sector, por lo que recomendamos consulten nuestros presupuestos, ya que le proporcionaremos todas las garantías posibles además de unos precios muy competitivos. Disponemos de la infraestructura necesaria para la realización de cualquier tipo de mudanza, desde furgonetas hasta camiones de gran tonelaje con trampilla elevadora y servicio VIP. 

Guardamuebles

Los guardamuebles de nuestra empresa disponen de unas excelentes medidas de seguridad, ya que todas nuestras naves tienen un servicio de vigilancia las 24 horas, conectado a una central de alarmas, además de la más alta tecnología de seguridad, como alarmas de incendios, por robo, dispositivos anti inundación, anti plagas, etc. También ponemos a su disposición una completa póliza de seguros, para garantizar que todos sus enseres y muebles están en todo momento guardados en las mejores condiciones de conservación y con las mayores medidas de seguridad que le ofrece el mercado.

Además, antes de depositar sus muebles, podemos prestarle un completo servicio de embalaje, en el que también somos especialistas. Le podemos proporcionar el embalaje adecuado a cada tipo de muebles, asegurando no solamente un óptimo estado de conservación, sino también que a ningún objeto le afectan posibles humedades, etc. Le ofrecemos asimismo una vista personalizada a nuestras instalaciones, para que pueda comprobar por usted mismo que disponemos de unas inmejorables medidas de seguridad y nos preocupamos en todo momento por la conservación de todos los objetos que guardamos. Venga a conocernos.

Embalajes

Para embalar correctamente, hay que dar con la caja adecuada para cada objeto. Por ejemplo, hay que emplear cajas medianas para los libros, porque, si se emplean cajas muy grandes, pesan demasiado y se pueden llegar a romper cuando se muevan, además de ser mucho más difíciles de transportar. Por el contrario, los utensilios de cocina, como ollas, sartenes, etc., han de colocarse en cajas más grandes, aunque siempre deben estar convenientemente protegidos. También hay cajas especiales para la ropa, con percheros incluidos, en las que se pueden transportar vestidos o abrigos sin que se arruguen lo más mínimo.

Los embalajes que le proporciona nuestra empresa son los más modernos de mercado. Disponemos de cajas de doble cartón, que no se aplastan en ningún caso y dejan siempre a salvo lo que contienen. Utilizamos plástico de burbuja para los objetos más delicados y protegemos todos los muebles, embalándolos todos con mantas y cartón. Además, si desea dejarlos embalados en cualquier sitio, podemos proporcionarle un embalado específico mediante burbujas especiales para muebles, completado con una capa de film transparente para que no puedan coger humedades.

Contacto

Calle Cañada, 34
28922, Alcorcón (Madrid)

Teléfono: 691 583 279
Correo electrónico: info@mudanzasnieto.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


Mudanzas y Guardamuebles Nieto

911768932
691583279

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.