Las mejores soluciones legales en León

González Navarro Abogados somos un despacho de abogados que ofrece servicios de asesoramiento, actuación y defensa legal en todas las ramas del Derecho.

Entre nuestros servicios, principalmente destacan: reclamación de tarjetas de crédito, préstamos y micro préstamos con intereses de usura.

Contamos con una amplia experiencia en la defensa y oposición frente a procedimientos monitorios, ordinario o verbales que las financieras interponen a nuestros clientes cuando estos se han visto forzados a dejar de pagar su préstamo.

Estudiamos en profundidad y sin coste alguno la viabilidad de todas las reclamaciones antes denunciarlas para poder ofrecer a nuestros clientes unas expectativas fieles y transparentes sobre las posibilidades de conseguir el resultado pretendido: recuperar tu dinero y anular tu deuda.

Esta forma de trabajar nos permite descartar las reclamaciones dudosas, minimizando los riesgos para el cliente, lo que nos permite alcanzar un porcentaje de resoluciones favorables superior del 99 %.

Sólo cobramos si tú ganas. En el improbable caso de perder la reclamación, no te cobraremos nada.

Si desea más información sobre nuestros servicios o un presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros mediante el número de teléfono o de forma presencial en León. Estaremos encantados de atenderle.

Contactar

Plaza Santo Domingo, 4, 8º derecha,

24001, León

652 169 084

 

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


652169084

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.