Mejores servicios de talleres y neumáticos en Ourense

Taller Mecánico VM es un taller especializado en mecánica para el automóvil y mantenimiento de todo tipo de vehículos, su distinción es ofrecer a sus clientes la mejor calidad en mantenimientos y reparaciones para su vehículo.

Cuentan con maquinaria de reparación y diagnosis de última generación capaz de ofrecer una multipluralidad de servicios mecánicos de primera calidad, cuya excelencia está garantizada.

Disponen de una amplia variedad de servicios para la realización de todo tipo de trabajos de mantenimiento de vehículos, turismos, furgonetas, reparaciones, así como mecánica rápida, cambios de aceite, filtros, pastillas o discos de freno y revisiones Pre-ITV.

Trabajan todo tipo de motores y están especializados en Vehículos DIÉSEL, localizando los daños o avería con los mejores mecánicos que solventarán cualquier incidente que haya sufrido su automóvil, siempre procurando que obtenga el mejor resultado y cuidado de su vehículo.

En Taller Mecánico VM trabajan con las principales marcas de vehículos del mercado actual: Mercedes Benz, Audi, BMW, Peugeot, Seat, Skoda, Ford, Citroen, Nissan, y más… Con un equipo especializado, para lograr el mejor precio y resultado en su vehículo. 

Llame ahora y póngase en contacto con Taller Mecánico VM quienes solventarán cualquier incidente que haya sufrido su vehículo, en el menor tiempo posible y con el mejor asesoramiento.

 

Contacto

Zona del 21 el Puente y alrededores (Ourense)

Río Bubal, 25

32001, Ourense.

Teléfono: 988 602 697

www.tallerelectromecanicaourense.es

 

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


988602697

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.