A la vanguardia de la tecnología , mejoramos el rendimiento de su coche en Alicante

Autoingeniería es un centro de diagnóstico avanzado del automóvil, especializado en la detección, valoración y reparación de unidades electrónicas de vehículos, así como la reparación y reprogramación de centralitas en Alicante.

Ofrecen servicios integrales de reparación de módulos electrónicos de automóviles,  tanto turismos como camiones o agrícolas.

Dan soluciones a cualquier tipo de problema electrónico, no importa la marca de tu vehículo, están especializados en solucionar cualquier problema eléctrico de tu coche. Además, tienen un banco de potencia alto rendimiento de más de 2000cv a disposicion de sus clientes.

Entre sus servicios destacan: problemas eléctricos complejos, calibración sistemas ADAS, reparación de módulos ABS / ESP ,reprogramación de la centralita del vehículo, servicio profesional para la codificación y extracción de códigos de inmovilizadores y programación de llaves de coche, reparación de llaves electrónicas.

Mejoran el rendimiento de tu vehículo, ofrecen un servicio de reprogramación de centralitas que modifica los parámetros de la gestión electrónica del motor de un vehículo para, optimizar el proceso de inyección. Garantizando siempre un servicio de calidad al mejor precio.

Si desea más información sobre nuestros servicios no dude en contactar a través del número de teléfono o de forma presencial en Alicante.

Contactar

C/ Tormo, 14,

03690, San Vicente de Raspeig, Alicante

660 081 266

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


660081266

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.