La mejor calidad en trabajos de aluminio en Barcelona

Carpintería de Aluminio Fanny es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en este sector que brinda servicios en la provincia de Barcelona. Fanny nació con la idea de ofrecer a los clientes servicios y productos de la mejor calidad mediante el empleo de los mejores materiales y acabados del mercado. 

Con taller propio, Carpintería de Aluminio Fanny ofrece un largo abanico de servicios y productos dirigidos a la seguridad y el bienestar de sus clientes, algunos de estos son: techos de aluminio, divisorias de aluminio, puertas de entrada para comunidades y particulares, pérgolas bioclimáticas Saxun, barandas de aluminio, perfilería permental y rotura de puente térmico, entre otros. 

Fanny también ese enorgullece de ser uno de los distribuidores principales de la marca de puertas y ventanas K-Line, garantizándoles a sus usuarios el trabajo y la colaboración con las mejores marcas del sector de la carpintería. 

Para conocer mayor información sobre los productos que ofrece Carpintería de Aluminio Fanny, no dude en contactar con la empresa mediante el formulario web. El equipo que forma parte de Fanny se encargará de ofrecerle un asesoramiento completamente personalizado y ajustado a sus necesidades y presupuestos. 

Contacto

Calle Murcia, 30

08191, Rubí (Barcelona)

Teléfono: 93 588 61 93

www.aluminiosfanny.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.