Mejor asador de pollos de Gijón

Bienvenidos a Restaurante Pollería El Pichi, Asador de Pollos en Gijón, especializado en Pollos y otros platos caseros para hacerle disfrutar de su tiempo libre y nuestros sabores

Nuestra cocina es casera y de Mercado, elaborada con ingredientes de cercanía de primera calidad, tratados con esmero para que pueda disfrutarlos en casa, en la playa, o en su trabajo.

Además de nuestros pollos, podrá degustar variedad de carnes, platos cocinados para su día a día, entrantes, y postres caseros auténticos, cocinados a diario. Todo inspirado en el saber hacer de nuestros años de experiencia, donde nuestras elaboraciones son con productos frescos y se sirven con mimo y al momento.

Servicio en Local, comida por encargo y Servicio a Domicilio en todo Gijón

Si desea celebrar un cumpleaños, bautizo, comida o cena de empresa, cenas de navidad o cualquier evento en Gijón, en nuestro local podrá encargar todo lo necesario para que pueda disfrutar de una agradable jornada gastronómica. Venga a conocernos.

Haga su pedido telefónicamente o por las aplicaciones. Nosotros se lo preparemos. También puede recoger su pedido para llevar.

Contacto

Av. Roces, 1140
33209 Gijón
Asturias

Teléfono: 984 501 222

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


984501222

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.