Medicina tradicional china en Zaragoza

La medicina china es un sistema médico completo utilizado en China en el ámbito hospitalario en combinación con la medicina convencional (occidental).

La medicina convencional describe los procesos fisiológicos en términos de cambios bioquímicos, la medicina china describe estos procesos en términos de cambios energéticos. La primera utiliza fármacos como sistema terapéutico y la segunda utiliza técnicas naturales como la acupuntura y la prescripción de plantas naturales.

En ginecología y obstetricia, la combinación de ambas medicinas ofrece ventajas en cuanto a resultados deseados frente a la utilización de una sola de ellas de forma aislada.

En nuestra Clínica Universitaria Guang An Man, ofrecemos servicios terapéuticos que abordan todo el proceso reproductivo humano.

Regulando a la mujer el ciclo menstrual y la ovulación como paso previo a la consecución del embarazo. Trastornos como endometriosis, enfermedad pélvica inflamatoria, miofibromas, pólipos, ovarios poliquísticos, bloqueo de trompas de Falopio, son a menudo los causantes de infertilidad femenina. En el hombre, la calidad y cantidad de esperma, varicoceles y otro tipo de bloqueos, son causa frecuente de infertilidad. La medicina china ofrece una forma natural de tratar estos problemas.

La combinación de tratamientos de inseminación artificial o fertilización in vitro junto con los tratamientos en medicina china ofrece un amplio abanico de protocolos personalizados que mejoran los resultados esperados, disminuyendo los efectos secundarios propios de la terapia hormonal y aumentando los resultados a término.

Durante el embarazo, la aparición de náuseas, vértigos, ansiedad, edemas, disfunciones urinarias e incluso las pérdidas de sangre en forma de amenaza de aborto, la falta de crecimiento del feto, o la presentación de nalgas en las últimas semanas, pueden ser tratadas con éxito de forma natural.

Por último, en el periodo de lactancia las madres necesitan un aporte extraordinario de energía que le permita nutrir apropiadamente al bebé. En otras ocasiones necesitan cortar la producción de leche materna; aquí la medicina china de nuevo, ofrece recursos chinos favorables. Tras el alumbramiento, la depresión, retención de loquios, estreñimiento, hemorroides, fibres, etc., son algunas de las situaciones en las que esta medicina natural también aporta sus beneficios.

Aprovechar los avances científicos y tecnológicos y combinarlos con la sabiduría milenaria natural para el manejo de trastornos relacionados con la reproducción es nuestra guía. Si lo desea, puede consultar a nuestro equipo de profesionales que podrán asesorarle y ayudarle a tomar decisiones oportunas.

Contacto:

C/ Jose Luis Borau, 9 local

50015, Zaragoza

Teléfonos: 876 713 914 / 633 619 306

www.somosvida.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente