Mecánica integral para automóviles en Madrid

Sanfer Tires es un taller mecánico que ofrece una amplia variedad de servicios mecánicos para vehículos en la zona norte de la provincia de Madrid. El taller cuenta con un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector, empleando los mejores materiales y técnicas del mercado con el fin de garantizar un servicio de gran calidad. 

Para avalar esta calidad, el taller se compromete en brindar un trato totalmente personalizado en función de las necesidades que presenten los clientes, y un asesoramiento aplicado a cada una de las situaciones. Además de ello, Sanfer Tires cuenta con un listado de servicios como venta de neumáticos, reparación de neumáticos, mantenimiento de sistemas de electricidad, instalación y reparación de aire acondicionado, entre otros. 

La empresa se especializa en la mecánica integral para vehículos, gracias al servicio de asistencia en toda la zona, aportando un mantenimiento adecuado para cada coche. Los mecánicos de Sanfer Tires le proporcionarán un diagnóstico con el fin de analizar su vehículo y realizar un servicio que realmente necesite su coche. 

Contacto

Calle Miguel de Peña, 13

28821, Coslada (Madrid)

Teléfono: 91 157 41 97

www.sanfertiresneumaticos.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


911574197

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.