Mecánica Avanzada del Automovil en Murcia

Talleres Autocentros Bernandino es un centro de reparación y mantenimiento del automóvil en Murcia que le ofrece un servicio de mecánica avanzada de calidad y completamente adaptado a sus necesidades. 

Cuentan con más de 30 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de vehículos, y son especialistas en mecánica y electromecánica. Se trata de un taller que ofrece todos los servicios de taller y venta de accesorios para el automóvil con los precios más competitivos del mercado.

Disponen de grandes ofertas en revisiones, neumáticos y recambios. Entre los servicios que realizan puede encontrar: revisiones, mecánica, frenos, cambio de aceite, neumáticos, amortiguadores, filtros, escapes, recarga de aire acondicionado, iluminación del automóvil, instalación de equipos de sonido y mucho más

Cuentan con profesionales altamente cualificados y con años de experiencia que le garantizarán un servicio de calidad y completamente adaptado a sus necesidades. Para más información no dude en ponerse en contacto con Talleres Autocentros Bernardino, estarán encantados de atenderle.

Contacto

Taller Molina de Segura

Dirección:
Polígono Industrial “El Tapiado”
C/ La Conserva
Molina de Segura (30500)
Teléfonos: 968 61 20 59 - 610 85 55 99

 

Taller Archena

Dirección:
Avda. Mario Spreafico, 65
Archena
(30600)
Teléfonos: 968 67 10 25 - 634 35 36 40

https://casabernardino.es/

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.