Más de 50 años ofreciendo soluciones dentales en Madrid

López Rueda Clínica Dental es un centro odontológico familiar que acumula más de 50 años de servicio en el sector. Trabajan en Madrid ofreciendo a sus pacientes una gran variedad de tratamientos odontológicos.

Se trata de una clínica dental regentada por la familia López Rueda que ha ido adaptando las innovaciones tecnológicas y técnicas del sector en sus tratamientos para adaptarse a los últimos avances en implantología, estética y odontología general. Son especialistas en implantología dental, aunque ofrecen a sus pacientes un amplio abanico de tratamientos entre los que podrá encontrar:

  • Ortodoncia
  • Periodoncia
  • Endodoncia
  • Odontopediatría
  • Cirugía oral
  • Estética dental

Disponen de un servicio de asesoramiento profesional con el que tratarán de dar los mejores consejos a sus pacientes para mantener, prevenir y solucionar todos los problemas bucales que pudiesen tener.

Además, ofrece a sus pacientes la oportunidad de financiar sus tratamientos a través de las aseguradoras Asisa, Seguros Atocha, Healthia. Si desea más información o pedir cita en López Rueda Clínica Dental no dude en contactar con ellos, estarán encantados de trabajar en su sonrisa. 

Contactar

Avda Institución Libre de Enseñanza, 5, escalera 1 3ºb

28037, Madrid

Teléfono: 646 660 808 - 914 083 658

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


646660808
914083658

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.