Más de 30 años realizando instalaciones en Guipúzcoa

Fontanería Carlos Tejedor es una empresa con más de 30 años de experiencia que ofrece a sus clientes una amplia variedad de instalaciones de la más alta calidad. Prestan sus servicios en Guipúzcoa desde hace años, garantizando a sus clientes un trabajo con el que podrán sentirse satisfechos.

Son especialistas en instalaciones de gas, calefacción, aerotermia y todo tipo de calderas, pero también se encargan de todo tipo de instalaciones eléctricas, trabajos de fontanería o el mantenimiento y reparación de cualquier sistema de climatización. Son profesionales altamente cualificados y con años de experiencia que le asesorarán en todo momento para conseguir los mejores resultados y una mayo eficencia energética en cada instalación.

Trabajarán en todo momento para cumplir con los plazos establecidos y los objetivos de cada cliente mediante un método de trabajo basado en la personalización e individualización de cada servicio. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con Fontanería Carlos Tejedor, le atenderán encantados. 

Contacto

C/ Darío Regoyos, 40, 5-D

20305, Irún (Guipúzcoa)

Teléfono: 696 911 828

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


696911828

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.