Más de 25 años de experiencia en la fabricación e instalación de toldos en Toledo

En Toldos Picasso encontrará una de las empresas de instalación de toldos más grandes de Toledo. Se dedican a la fabricación e instalación de toldos desde hace más de 25 años, un periodo en el que han acumulado una gran experiencia y en el que han conseguido mejorar la calidad de sus servicios. 

Cuentan con profesionales con años de experiencia y altamente cualificados que se encargarán de garantizar a sus clientes un servicio de calidad y totalmente adaptado a sus necesidades. Disponen de una gran variedad de modelos para que sus clientes puedan escoger el que más se adapte a sus gustos a la hora de realizar el encargo. 

Además, ofrecerán asesoramiento personalizado a sus clientes ya que es necesario tener en cuenta dónde va a instalarse el toldo y adaptar el producto en consecuencia para conseguir un resultado más efectivo. Si desea más información puede contactar con Toldos Picasso, estarán encantados de atenderle. 

"Pide un presupuesto sin compromiso. Nos acercamos a ver que necesitas. La visita y el asesoramiento son totalmente gratuitos"

Contacto

Tienda en Madrid:

Av. de Carabanchel Alto 126

45950, Madrid

Teléfono: 918 17 01 01

 

Taller:

Av. del Monte Boyal, 298 

45950, Casarrubios del Monte, Toledo

Teléfono: 669 32 46 10

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


918170101
669324610

  • Toldos
  • Oferta disponible en Toledo,  Madrid

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.