Los abogados que velan por tus intereses en Madrid

Pieltain Abogados es un despacho de abogados situado en Madrid. Especializado en derecho de consumidores, civil, laboral y urbanismo. Desde 1989, se encargan de resolver los problemas legales de sus clientes.

Buscan soluciones razonables a los problemas jurídicos que se plantean en el día a día. Son pioneros en la defensa de los consumidores. Desde el año 2011, se dedican a defender a sus clientes de las cláusulas bancarias abusivas. 

Ramón Pieltain, socio director, ganó la primera demanda de nulidad de una hipoteca multidivisa. Obtuvo la primera Sentencia del Tribunal Supremo favorable. Por ello, son pioneros defendiendo los derechos de los consumidores frente a condiciones generales de la contratación bancaria.

Resuelven problemas jurídicos de sus clientes en materia de derechos de consumidores y empresas, así como en las ramas de derecho civil, laboral y administrativa

El despacho busca ofrecer una solución jurídica integral a los clientes que ya confían en ellos. Sus principios se basan en el trabajo, seriedad y eficacia. 

Si desea más información sobre sus servicios o un presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con ellos. ¡Estarán encantados de atenderle!

 

Contactar

C/ Montesa, 12, 1C,

28006, Madrid

913 017 109

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


913017109

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.