Lo mejor para tu vivienda en Lleida

Gestión de Reformas es una empresa especializada en reformas en Lleida. Gracias a su experiencia y asesoramiento podrás reformar tu vivienda y adaptarla a tus gustos y necesidades. Te ofrecen los servicios de remodelación más demandados y que generan un mayor cambio en la esencia de una vivienda.

Están especializados en la realización de reformas integrales en Lleida y en toda su provincia. Para ello, disponen de profesionales con una amplia cualificación y experiencia en el sector que le asesorarán en todo momento, centrándose en la innovación de su hogar, pero sin perder de vista la funcionalidad y el diseño creativo. Podrá mantener una conversación con su equipo y explicarles la idea que tiene para su hogar o local, de está manera le explicarán los proyectos en los que pueden trabajar juntos.

También se encargan de labores de interiorismo, aportarle a su vivienda una mayor luminosidad y la remodelación a partir de muebles y materiales sostenibles. Para más información sobre los servicios que ponen a su disposición, no dude en ponerse en contacto con Gestión de Reformas, quedará completamente satisfecho.

Contacto

Gran Paseo de Ronda, 140, bajos 2

25008, Lleida

Teléfono: 973 095 922 - 685 645 171

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


973095922
685645171

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.