Lavado de coches y taller de mecánica rápida en Málaga

Mr. Pompas, una empresa especializada en la limpieza de todo tipo de vehículos en Málaga.

Limpieza de interior y exterior de vehículos, tapicerías, tratamiento de ozono, restauración de faros, pulido abrillantador, restaurador y limpieza de motor.

Transformamos los coches menos cuidados en coches brillantes y limpios, para que parezcan como en su primer día.

Nos especializamos en una amplia gama de servicios de tapicería para todo tipo de automóviles, motocicletas, embarcaciones y aeronaves.

La tapicería de tu coche no es solo un trabajo para nosotros, es nuestra pasión. Somos un equipo a su disposición y nuestro placer es servirle.

En Mr. Pompas ofrecemos un servicio personalizado y completo de restauración. Nuestra calidad artesanal recuperará tu coche, devolviéndolo a su estado original.

Entre nuestras especialidades destacamos, pulido de pintura y faros con tratamiento protector anti edad, restauración de salpicaderos y guarnecidos, reparación o sustitución de tapicerías con impecables acabados y las mejores calidades en pieles.

Mr.Pompas, talleres de mecánica rápida especializados en mecánica general: Cambios de aceite, filtros, frenos, amortiguadores, escape, distribuciones, embragues, turbos…

Contacto:

Calle Caudal, 56, Polígono El Viso
29006, Málaga

Teléfono: 633 133 119

mrpompas.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


722885704

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.