Las mejores reformas y rehabilitaciones en Madrid

General En Reformas Constructivas es una empresa especializada en rehabilitaciones y reformas e impermeabilizaciones tanto en viviendas como en locales y oficinas. Les avalan más de 20 años de experiencia en este sector. Su principal zona de trabajo es San Sebastián de los Reyes, Madrid.

En General En Reformas Constructivas encontrará a un equipo de profesionales encargados de realizar todo tipo de reformas.  Trabajan de forma profesional, con materiales de primera calidad, asesoramiento personalizado y el cumplimiento de los plazos acordados.

Será atendido de forma personalizada y podrá escoger entre una amplia gama de productos y tendencias que se adaptan a sus gustos y necesidades. Logrando así tener la zona de confort que siempre deseó. 

Están cualificados para realizar cualquier tipo de oficio, bien dentro del contexto de un proyecto completo o bien de manera individualizada.

Algunos de sus servicios son:

Reformas y Rehabilitaciones

  • Fontanería y calefacción: red sanitaria, acometidas, distribuciones, radiadores, calderas...
  • Electricidad: cuadros de luz, líneas eléctricas, iluminación, acometidas...
  • Aire acondicionado: split, conductos por techos...
  • Carpintería: puertas, armarios, parquet, tarima flotante...
  • Albañilería: tabiquería de obra, pladur, escayola, solados, alicatados, yeso...
  • Carpintería: aluminio y pvc en ventanas, puertas, cerramientos en general...
  • Pintura: estucos, plástico, temple, esponjeados, rallados...

Impermeabilizaciones

  • Especialista en reparación y montajes nuevos en cubiertas planas, tejados y terrazas. Trabajan con toda clase de materiales necesarios para la ejecución de una obra como: Tejas, Uralitas, Pizarras, Laminas Asfálticas, Resinas Epoxi, Pinturas de Caucho y empresas fabricantes como: DANOSA, SIKA...
  • Realizan drenajes y evacuaciones de agua en trasteros, garajes y zonas de sótanos para evitar la entrada de agua por absorción o rotura, llevándolo a redes de alcantarillado.

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerle la información y los presupuestos que necesite su obra, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

Avda. de Madrid, 24, local 6

28701, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Teléfono: 667 585 640

www.reforma-integral-madrid.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


667585640

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.