La mejor tapicería de Valencia

Tapizados GEF es una empresa que desde los años 60 se ha dedicado de forma ininterrumpida a la tapicería, diversificando su actividad hace más de 30 años a la tapicería del automóvil. Está situada en Valencia, donde es considerada un referente por sus años de experiencia.

Se especializa en el tapizado en piel de interiores de coches y en la restauración de vehículos antiguos; dedicándose también a la reparación de techos despegados y a la fabricación de fundas. Disponen de maquinaria de última generación y utilizan materiales de primera calidad, con el propósito de garantizar la calidad en cada trabajo y obtener la satisfacción de sus clientes.

También realizan todo tipo de cabezales, adaptados al estilo preferido por el cliente, desde el más clásico al más moderno. Además del tapizado de sofás con acabados exquisitos.

Contacte con Tapizados GEF, sus profesionales estarán encantados de atenderle de forma personalizada y de ofrecerle las mejores opciones de tapizados, de acuerdo con sus necesidades.

Si desea obtener más información, puede acceder a su cuenta de Instagram (aquí) o contactarlos vía WhatsApp (aquí).

 

Contacto:

C/ Francisco Llorens, 41

46470, Valencia

Teléfono: 961 261 317

www.tapizadosgef.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


669734377

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.