Kuchen and Confort ofrece acabados de alta calidad desde Málaga

Kuchen and Confort es una empresa especializada en mobiliario de cocina a gusto del comprador. Los muebles a medida han permitido que la empresa logre acabados perfectos, de gran calidad y adaptados a las necesidades del cliente. Actúan desde Málaga.

El equipo de trabajo consta de profesionales especialistas en el sector de la reforma y construcción de mobiliario, con años de experiencia, con un gusto exquisito y en continuo aprendizaje. La empresa cuenta además con diseñadores gráficos que ayudan al comprador a decidirse por la mejor opción. Por otro lado, la atención al cliente es primordial, es uno de los pilares básicos de Kuchen and Confort.

La empresa se encarga de diseñar y crear al milímetro el mobiliario de  cocina. Apuestan por todos los estilos, desde los más clásicos, contemporáneos, rústicos...hasta los más modernos. Pero siempre manteniendo una línea cómoda, estética y funcional. El cuidado y la profesionalidad garantiza resultados de calidad apartir de materiales de las primeras  marcas.

Las técnicas empleadas son las más novedosas del sector, han apostado por las nuevas tecnologías, por ello se actualizan constantemente. Desean estar a la altura de la actualidad y por consiguiente, del cliente. Además el precio no es comparable, ya que se atañe a las necesidades del usuario.

Si desea más información no dude en contactar con Kuchen and Confort , estarán encantados de atenderle.

Contacto

C/ Antonio Herrero, 3
29602, Málaga
Telf: 637582306 
Link: http://soulkitchenhouse.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente