Invierte de forma segura en negocios rentables

BDKapital es una Plataforma de Financiación Participativa de inversión privada autorizada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y con el visto bueno del Banco de España.

Brindamos a nuestros inversores y promotores servicios completos, agilizando de forma significativa todas las gestiones, optimizando el tiempo y los costes de todo el proceso de inversión en proyectos viables. Nuestro equipo de profesionales dinámicos, con perfiles multidisciplinares, aportan gran experiencia, dando valor y calidad a los proyectos que respaldamos.

Estamos centrados en maximizar cada oportunidad de negocio que se nos presenta, creando valor y aportando en todo el proceso nuestro logros a través de la transparencia y debida diligencia para todas las partes implicadas. Trabajamos con nuestros socios inversores dispuestos a compartir las oportunidades de inversión y su experiencia, creando relaciones a lago plazo que complementan a los beneficios financieros.

Las oportunidades de inversión son rigurosamente analizadas por nuestro equipo de expertos, asignando un nivel de riesgo que optimiza la capacidad en la toma de desiciones. Nos gusta aportar valor y que los inversores dispongan de la suficiente cantidad y calidad de información para que puedan tomar una decisión objetiva e informada

Contacto

C/ Los Martínez de Escobar, 22, local

35007, Las Palmas

Teléfono: 928 582 775

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.