Interiorismo, construcción y exposición de materiales en Gijón

Empresa de Reformas Integrales con Exposición de materiales en Gijón

Si necesita reformar su vivienda o local comercial ponemos a su disposición a nuestro equipo de profesionales cualificados. Somos una empresa especializada en reformas integrales, tabiquería, pladur, pintura, etc.

Nuestra experiencia y profesionalidad, consigue que nuestras obras reflejen cada mínimo detalle de su proyecto y nos ocupamos de ofrecer un trato cercano y amable. Trabajamos desde Gijón por toda Asturias. Solicite información sin compromiso y apueste por la calidad a buen precio.

REFORMA DE LOCALES COMERCIALES EN GIJÓN

Expertos en redistribución y aprovechamiento de espacios, buscaremos para su local las soluciones que le permitan diferenciarse de la competencia, consiguiendo una imagen atractiva y funcional. Combinamos un exclusivo servicio de diseño, con una gran experiencia en proyectos de reforma de bajos comerciales, tiendas, despachos y otros espacios de restauración, comerciales y de ocio.

REFORMA INTEGRAL DE PISOS EN GIJÓN

Nos adaptamos a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Contamos con gran experiencia en diseñar, proyectar y ejecutar la obra con todos los profesionales y materiales necesarios. Suelos, Cocina, Parquet, Baños, Ventanas y Puertas de Aluminio y PVC, Electricidad, Fontanería…Disponemos de un profesional para cada necesidad.

Solicite un presupuesto sin compromiso, trataremos de satisfacerle con total garantía.

REFORMA DE COCINAS EN GIJÓN

Expertos en diseño de espacios y montaje de tu cocina en Gijón. Creamos innovadoras propuestas y aplicamos novedosos materiales para tu nueva cocina. Ofrecemos todo tipo de complementos y soluciones para la decoración adaptados para todos los estilos, personalidad y las diferentes necesidades.

Personalizamos tu cocina aprovechando el espacio al máximo, utilizando los mejores materiales.

REFORMA DE BAÑOS EN GIJÓN

Personalizamos tu baño aprovechando el espacio al máximo, utilizando los mejores materiales. Realizamos cambios de bañera por plato de ducha. Nuestros técnicos le asesorarán en el diseño de su baño a medida.

DISEÑO Y MONTAJE DE ARMARIOS EMPOTRADOS, PUERTAS, TARIMAS, PARQUET Y CARPINTERÍA

Realizamos el diseño de armarios y vestidores a medida: de diseño, modernos, rústicos y clásicos. Llámenos y le ayudaremos a llevar a cabo sus proyectos desde el inicio, aportando ideas que nuestro equipo de fabricación e instalación hará realidad.

ALBAÑILERÍA E INSTALACIÓN DE PLADUR EN GIJÓN

Creamos nuevos espacios y eliminamos los ya existentes. Solo tiene que indicarnos cómo desea que luzca su vivienda y elaboraremos un proyecto a medida. Le asesoraremos en lo que necesite: Trasdosados, tabiques, techos, aislamientos térmicos y acústicos….

Para cualquier reforma de piso, casa, portales de comunidades de vecinos en Gijón o locales comerciales, cuente con nuestros profesionales más cualificados.

ALUMINIO Y PVC, METALISTERÍA Y CERRAJERÍA

REFORMAS ALOZA cuenta con amplia experiencia diseñando e instalando todo tipo de cerramientos.
Puertas y ventanas de aluminio y PVC, barandillas, portones, cierres, escaleras auxiliares o verjas. Trabajamos con un equipo de profesionales expertos en cerrajería metálica en Asturias, con más de 20 años de experiencia en el sector. Todos nuestros productos son diseñados a medida de cada cliente.

Contacto

Ctra. del Obispo, 42
33210, Gijón
Asturias

Teléfono: 984 503 305 - 635 687 639

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


984503305
635687639

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.