Instalaciones domésticas e industriales

Más información: http://www.bitoke.com/

Actualmente la energía es imprescindible pero representa un gasto económico importante. Podemos asegurar un ahorro de energía sin renunciar al confort. Mediante la realización de una auditoría energética análizamos el gasto de su empresa, vivienda o local y le ofrecemos una alternativa donde imperen criterios de eficiencia energética y por lo tanto, un ahorro sustancial en sus facturas.

El incremento constante de las diferentes energías (electricidad, gas, gasóleo...) ha hecho que cada día este gasto suponga un porcentaje demasiado importante para la vida diaria de la gente (en la vivienda, en el transporte, en el ocio...) y un factor de pérdida de competitividad para la industria (el gasto energético supone un % excesivo y la inestabilidad del precio de los carburantes un factor de incertidumbre demasiado grande). Por otra parte la utilización de carburantes fósiles para el sector energético ha provocado que la tierra sufra un cambio en los ciclos climáticos (cambio climático) que actualmente preocupa a nivel mundial a científicos, políticos y a la mayoría de la gente.

Estos dos factores hacen que sea necesario actuar ya hacia una gestión energética que asegure las prestaciones y servicios de los que hasta ahora hemos gozado, pero que no supongan un gasto insoportable y un peligro para las generaciones que tienen que venir. 

Ser eficientes es tener las instalaciones de agua, luz, gas y gasoil en condiciones óptimas y en perfecto estado de conservación (es muy importante el mantenimiento de las instalaciones). Si tenemos cualquier instrumento o instalación que se ha quedado obsoleta y consume mucho más de lo que consumen actualmente los mismos componentes, es hora de invertir en eficiencia energética.

En Bitoke nos encargamos de realizar los estudios necesarios para optimizar su vivienda o negocio.

Contacto

Calle Sant Carles 16,

08003, Barcelona (Barcelona)

 

Teléfono: 687 965 296

www.bitoke.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Bitoke Instalaciones
  • Bitoke Instalaciones
  • Bitoke Instalaciones
  • Bitoke Instalaciones
  • Bitoke Instalaciones
  • Bitoke Instalaciones
  • Bitoke Instalaciones
  • Bitoke Instalaciones
Bitoke Instalaciones

687965296

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.