Instalaciones de calidad en Madrid

Senergin es una empresa de gran trayectoria, especializada en la instalación de calefacción, mantenimiento de instalaciones de gas y mantenimiento y reparación de calderas en Madrid Capital. Cuenta con los mejores profesionales en el área y les ofrece a sus clientes la mejor calidad en servicios como:

Calor industrial: gracias a la tecnología de calefacción con radiadores infrarrojos a gas, es posible obtener temperaturas agradables aunque la temperatura del aire sea baja y, por lo tanto, ahorrar energía.

Instalaciones y certificaciones: enfocándose en los requerimientos de sus clientes, Senergin elabora proyectos de iluminación led personalizados, con el propósito de obtener el mayor ahorro de energía posible y conseguir la mayor eficacia energética.

Mantenimiento y reparaciones: se realizan mantenimientos de prevensión de las instalaciones de gas, aire acondicionado, calefacción, entre otros. Dicho manteniemiento se hace con la intención de conservar equipos o instalaciones a través de una revisión periódica que garanticen un funcionamiento óptimo.

Senergin ofrece sus servicios de instalación de gas y mantenimiento de gas y aire acondicionado en Vallecas, Ciudad Lineal, Moratalaz, Vilcálvaro y Madrid Centro.

Contacto:

C/ Javier de Miguel, 9 local

28018

Madrid

Teléfono: 914 781 341

www.gasycalderasmadrid.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


914781341

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.