Instalación de sistemas de climatización y extracción de aire en Galicia

AGRUTEC S.L. es una empresa gallega con diferentes líneas de negocio que ofrece a sus clientes todo tipo de servicios relacionados con sistemas de climatización y extracción de aire. Cuentan con un equipo de profesionales formado por especialistas en diversas áreas que se encargarán de realizar una instalación de calidad en los plazos previstos.

Trabajan en toda Galicia ofreciendo sus servicios a clientes del ámbito residencial, comercial e industrial. Están especializados en la instalación de sistemas de climatización y extracción de aire. Son fabricantes e instaladores de conductos metálicos y chimeneas, sistemas de aire acondicionado o ventilación para locales comerciales, todo tipo de industrias y edificaciones. 

También se encargan de la instalación de sistemas de extracción de humos, gases, polvo y virutas; climatizadores evaporativos o sistemas de aspiración centralizada, que proporciona un aspirado doméstico rápido, silencioso y cómodo. Si necesita más información acerca de sus servicios, no dude en ponerse en contacto con AGRUTEC S.L., le atenderán encantados. 

Contacto

Camiño de Nogueiras, 5

36416, Mos (Pontevedra)

Teléfono: 986 498 801 -608 603 584

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


986498801
608603584

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.