Instalación y mantenimiento de antenas y porteros

Más información: http://www.antenasyporterosmadrid.com/

Somos una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de antenas de TDT, antenas parabólicas, cámaras de seguridad, porteros automáticos y video porteros, avalada por los más de 17 años de experiencia en el sector.

Contamos con un personal altamente cualificado tanto en el área administrativa como en el área técnica. La profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de los materiales permiten asegurarnos el ofrecimiento de garantías en nuestras instalaciones y los mantenimientos anuales de las mismas. Todos nuestros trabajos cuentan con 2 años de garantía para los materiales y de 1 año para la mano de obra.

Prestamos servicios a particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas, compañías de seguros, pymes, fábricas y organismos oficiales.

Nuestra empresa está inscrita en el registro de instaladores de telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y turismo, con nº 2014, pudiendo realizar la instalación o el mantenimiento de equipos o sistemas de telecomunicación, cumpliendo los requisitos establecidos en el Reglamento aprobado por RD 244/2010 de 5 Marzo.

Contacto

Calle Totana 19,

28033, Madrid (Madrid)

 

Teléfono: 91 382 04 98 - 670 973 873

www.antenasyporterosmadrid.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Antenas y Porteros Orgaz Ortega
  • Antenas y Porteros Orgaz Ortega
  • Antenas y Porteros Orgaz Ortega
Antenas y Porteros Orgaz Ortega

913820498

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.