Instalación de estructuras metálicas y cerramientos en Lleida

Indermetal es una empresa con más de 20 años de experiencia en el montaje de fachadas y cubiertas. Son especialistas en el montaje y fabricación de cubiertas, estructuras metálicas y todo tipo de cerramientos. 

Cuentan con profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en el sector que se encargarán de garantizarle una reforma de calidad y completamente adaptada a sus necesidades. Trabajan con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de sus clientes por eso antes de iniciar cualquier obra ofrecen a sus clientes asesoramiento profesional para desarrollar con total garantía cualquier proyecto. 

Entre los servicios que puede encontrar en Indermetal destacan la instalación de cerramientos metálicos, carpintería metálica, barandillas, vallas y venecianas de hierro, reparación y mantenimiento de tejados y canales en naves industriales. Además, también ofrecen a sus clientes la posibiliad de instalar paneles sándwich en fachadas de edificios. 

Trabajan a nivel nacional para ofrecer más facilidades a sus clientes. Si desea más información o desea contratar alguno de los servicios que ofrece Indermetal no dude en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerle sus servicios.

Contacto

C/ Sant Crist, 75, 3º Primera

25600, Lleida

Teléfono: 620 221 794

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


620221794

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.