Instalación de aire acondicionado y calderas en Madrid

14 años de experiencia avalan la calidad de los servicios brindados por i3c Instalaciones, una empresa especializada en climatizaciones y proporcionar soluciones para tu hogar, brindando servicios de instalación de aires acondicionados y calderas en la Comunidad de Madrid. 

i3c Instalaciones también cuenta con establecimiento que sirve como exhibición de sus productos en venta, entre los cuales destacan calderas y aparatos acondicionados de las mejores marcas del mercado como Vaillant. 

La empresa cuenta con una plantilla de profesionales y técnicos con largos años de experiencia en el sector, quienes aplican técnicas innovadoras para conseguir resultados de alto nivel, garantizando precios inmejorables y permitiendo una financiación a plazos para darles una mayor facilidad a sus clientes. 

"Nuestros instaladores llevan años de experiencia para proporcionar un servicio rápido y de calidad, además, disponemos de servicio técnico para resolver cualquier problema. Uno de nuestros valores diferenciales es nuestro mantenimiento post-venta de nuestros productos vendidos, así como la reparación de los mismos. Somos capaces de ayudar a más de mil hogares al año en la resolución de sus problemas con sus equipos de calefacción y climatización."

Contacto

Avda. de la Institución Libre de Enseñanza,190, Local 2

28037, Madrid (Madrid)

Teléfono: 686 971 172

www.i3cinstalaciones.net

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.