Inspección técnica de vehículos en Madrid

Más información: https://itva42.com/

En ITV A42, nuestro compromiso primordial es ofrecer un servicio de inspección técnica de vehículos (ITV) que supere constantemente las expectativas de nuestros clientes. Con un equipo altamente capacitado y certificado, nos aseguramos de realizar inspecciones exhaustivas y precisas utilizando equipos de última generación para garantizar resultados confiables. Desde el momento en que nuestros clientes solicitan una cita hasta que su vehículo pasa por el proceso de inspección, nos esforzamos por brindar una experiencia sin contratiempos y de calidad.

Además de nuestro enfoque en la calidad y la precisión, en ITV A42 también nos esforzamos por simplificar el proceso de inspección para nuestros clientes corporativos y particulares. Para las empresas con flotas de vehículos, ofrecemos servicios especializados diseñados para hacer que el cumplimiento de las regulaciones de ITV sea lo más conveniente posible. Hemos implementado una Unidad Móvil equipada con todos los recursos necesarios para realizar inspecciones técnicas en el lugar.

En ITV A42, nos comprometemos a garantizar la seguridad y el cumplimiento de las regulaciones viales, proporcionando un servicio confiable y conveniente para todos nuestros clientes.

Contacto

Carretera A42, Km. 9,800 (Salida 10 dirección Madrid) Madrid – 28021

918 395 000

correo@itva42.es

 

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


636972320

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.