Innovación tecnológica y educativa con los cursos de formación de Mainfor

Mainfor es un equipo compuesto por más de 200 docentes que se dedican a impartir cursos de formación tanto para particulares como para empresas. Se trata de una red de expertos de diferentes áreas y disciplinas que trabaja a nivel nacional para poner al alcance de cada empresa a los mejores docentes. 

Son apasionados del mundo de la formación y están comprometidos con el proyecto de enseñanza que llevan a cabo. Disponen de expertos en pedagogía, técnicos de formación, asesores, diseñadores, programadores y administrativos. Todos sus alumnos realizan un diagnóstico de necesidades antes de empezar la formación para conseguir un curso más especializado

 

Una red de expertos/as de diferentes áreas y sectores, apasionados del mundo de la formación y comprometidos con nuestro proyecto: poner al alcance de las empresas los mejores docentes.

Un equipo compuesto por más de 200 docentes, pedagogos/as, técnicos de formación, asesores, diseñadores/as, programadores y administrativos/as.

Todos nuestros alumnos/as realizan un diagnóstico de necesidades antes de empezar la formación. Entre otra información conocemos de primera mano y con tiempo suficiente sus expectativas y las tenemos muy en cuenta durante toda la formación.

Diseñamos e impartimos formación transversal y específica de la mano de los mejores expertos en activo de cada sector.

Trabajamos con los Dptos. de RRHH de nuestros clientes para:
Definir las competencias de los diferentes puestos de trabajo y el plan de formación priorizando las necesidades formativas.

Contacto

Madrid

CP 28003

Teléfono: 900 812 816

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.