¿humedades en casa?

  • Hogar Seco
  • Hogar Seco
  • Hogar Seco
  • Hogar Seco
  • Hogar Seco
  • Hogar Seco
  • Hogar Seco
  • Hogar Seco

Más información: http://www.tratamientocontrahumedadesencoruna.es/

en hogar seco somos pioneros en tratamientos para eliminar las humedades. Desde nuestros comienzos, todos nuestros esfuerzos se han orientado a la resolución definitiva de cualquier tipo de humedades ya sean producidas por condensación, capilaridad o filtración, así como la impermeabilización de terrazas y fachadas.  amplio sistema de garantías por escrito de hasta 30 años.

estamos especializados en el  tratamiento de los siguientes tipos de humedades:

humedades por condensación. Novedosos y efectivos sistemas para eliminar  definitivamente la condensación de tu casa. Soluciones adaptadas a cada tipo de hogar y de familia.

humedades por capilaridad. Nuestros tratamientos son exclusivos y totalmente garantizados. Sin obras desde el exterior, garantizamos el mínimo impacto para los habitantes de la vivienda-

humedades por filtración. Detectamos el origen de las humedades para aplicar a continuación el tratamiento de la zona para que las humedades no vuelvan a invadir su espacio habitable.

impermeabilización de terrazas y fachadas. Tratamientos definitivos para impermeabilizar las diferentes entradas de agua desde el exterior y que pueda disfrutar de ambientes libres de humedades.

Más detalles

todos los tratamientos contra la humedad de hogar seco están homologados por la bba, entidad británica ampliamente reconocida en toda europa, lo que nos permite ofrecer un amplio sistema de garantías por escrito.

empleamos tratamientos ya probados en europa que ofrecen una alta eficacia y resultados garantizados.

Contacto

hogar seco es una empresa gallega con base en a coruña que ofrece sus servicios a nivel nacional a través de sus delegaciones en las principales provincias de españa.

 

calle bell 49-56,

15650, cambre (a coruña)

 

teléfono: 900 828 938

www.tratamientocontrahumedadesencoruna.es

Condiciones de compra

presupuesto a medida de las necesidades del cliente.