Grupo Solteva, soluciones a la movilidad en Málaga

Empresa líder en España, cuentan con una contrastada experiencia en la distribución, instalación y mantenimiento de sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, elevador vertical, grúa de piscina y rampas. Su empresa está cualificada para trabajar en a nivel nacional, abarcando ciudades como Sevilla y Almería hasta Ávila y Segovia. 

Solteva Elevación le facilita la vida instalando su silla salvaescaleras, plataforma salvaescaleras, elevador vertical y grúa de piscina, a la vez que le ofrece la profesionalidad, seguridad, confianza y garantía que supone ser distribuidores de los mejores fabricantes a nivel mundial.

Todos sus productos están homologados con certificado ISO y cuentan con el certificado CE, por lo que cumplen con los más estrictos requisitos y controles en seguridad y calidad.

La satisfacción de sus clientes es su mejor carta de presentación con un 100% de familias satisfechas que ahora pueden disfrutar de una vida más sana y relajada.

Dentro de sus principales servicios encontramos:

  • Instalación / Arreglo / Mantenimiento
  • Sillas Salvaescaleras
  • Plataforma Salvaescaleras
  • Elevador vertical
  • Grúa Salvaescaleras hidráulica piscinas

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.

Contacto

C/ Archidona, 7C Polígono Industrial La Vega

29651, Málaga

Teléfono: 695 704 739

Web Oficial

www.platataformasalvaescaleras.net

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.