Grupo Gil, el motor de tu vida en Madrid

Desde 1.981, los hombres y mujeres de Grupo Gil, han tenido la oportunidad de atender la necesidades de movilidad de miles de personas en Madrid. 

Su punto a favor es que siempre han atendido a personas muy distintas y, por tanto, con necesidades y expectativas muy variadas. Han sabido entender la vida individual, la de pareja y la de familias con hijos. 

Esta empresa, no solo se dedica a la reparación de cualquier vehículo o a la mejora de este, sino que también pueden ofrecerles:

  • -Vehículos nuevos
  • -Vehículos de ocasión

Aunque trabajan todas las marcas y todos los seguros, disponen de concesionarios oficiales de Opel, Seat, Mazda y Mitsubishi

En Grupo Gil cuentan con una plantilla totalmente cualificada para cualquier mejora o cambio que necesite su coche, y si algo les caracteriza es el gran espacio de sus instalaciones, espacio que comparan con 20 estadios de fútbol. 

su lema es: "A los hombres y mujeres de grupo Gil, nos mueve ser grandes para atender mejor. Al final, lo importante, no son nuestros trabajos, es nuestra dedicación"

No duden en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerles la información y los presupuestos que necesiten, sin ningún tipo de coste o compromiso. 

Contacto

Vía Complutense, 133

28805, Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono: 918 894 512

www.grupogil.es/es/quienes-somos

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente. 


918894512

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.