Grandes marcas en equipos agrícolas y de jardinería en Cádiz

Para obtener el mejor cuidado, tratamiento, limpieza y decoración estética de su jardín o finca, Alquivalle pone a su entera disposición un equipo sofisticado y puntero de maquinaria y herramientas de jardinería y agricultura que podrá alquilar al mejor precio de mercado.

Con el objetivo de ofrecerle un servicio de calidad garantizada, su plantilla de profesionales cualificados le asesorará personalmente, atendiendo a cada una de sus necesidades para asistirle y recomendarle sobre qué herramientas son las más adecuadas para el proyecto que quiera llevar a cabo. Desde compresores, generadores, hormigoneras, cortadoras,  motosoldadoras hasta equipos de pintura de gotele, aspiradoras o taladros, entre otros muchos.

Asimismo, Alquivalle también integra en su catálogo de servicios el envío a domicilio para evitarle cualquier tipo de molestia en desplazamientos innecesarios.

Servicios

Contacte con sus expertos sin compromiso e infórmese de todo su abánico de productos de las mejores marcas del sector y especializados en:

  • Maquinaria agrícula
  • Herramientas jardinería
  • Equipos para construcción

Contacto

C/ Investigacion, 11

C.P: 11000 , Cádiz

alquivalle.com

956340596

Condiciones de compra

Presupuesto a medida según las necesidades del cliente.


956340596

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.