Gestión integral registro de Patentes y Marcas en Madrid

Alvamark Patentes y Marcas desde 1926, una agencia oficial de propiedad industrial con sede en Madrid, se especializa en el registro y renovación de patentes y marcas, así como en la prestación de servicios jurídicos relacionados con la propiedad industrial. Nuestro equipo de expertos se dedica a brindar asesoramiento integral y servicios personalizados para proteger sus derechos de propiedad intelectual de manera efectiva.

Nuestros servicios incluyen la vigilancia diaria de su marca para prevenir solicitudes que puedan perjudicar sus derechos. Desde el momento de la solicitud, a través de medios humanos y tecnológicos avanzados, seguimos de cerca cada etapa del proceso de registro, brindándole tranquilidad y respaldo en todo momento. Además, ofrecemos asesoramiento sobre las acciones necesarias para defender sus expedientes y garantizar su mantenimiento en vigor.

Alvamark también ofrece servicios de vigilancia internacional para marcas extranjeras, asegurando una protección global para su propiedad intelectual. Confíe en nosotros para registrar y proteger sus patentes, marcas y diseños industriales en Madrid, España y a nivel internacional, garantizando la seguridad y exclusividad de sus productos y servicios en el mercado.

Contacto

C/ Calle O´Donnell, 18, 7º I - J, 28009, Madrid.

915 75 73 62

alvamark.w@alvamark.com

Condiciones de compra

Prespupuestos a medida de las necesidades del cliente


915757362

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.