Gabinete jurídico y económico en Vizcaya

En Álvarez & Asociados son un despacho formado por un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en todo tipo de servicios fiscales, laborales y jurídicos. Cuentan con una amplia especialización, lo que les permite asesorarle sobre cualquier cuestión legal que necesite, siempre a través de la constancia y la transparencia en nuestro trabajo. 

Atienden a sociedades y particulares para garantizarles el mejor servicio. Con más de 30 años de experiencia, continúan con el mismo objetivo: ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento y representación legal posible. Su estructura les permite planificar los servicios que necesita y elaborar la estrategia y respuesta más adecuada ante situaciones complejas, contrastando campos de conocimiento y experiencias con otros profesionales del sector.

Si necesita más información sobre los servicios que ponen a su disposición, o desea asesoramiento legal personalizado, no dude en ponerse en contacto con Álvarez & Asociados. Quedará completamente satisfecho.

Contacto

C/ Henao, 12, 1 izq.

48005, Bilbao

Teléfono: 944 243 544

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


944243544

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.